¿Qué hacemos?

Proporcionamos la mejor solución para su evento.

Servicios empresa Rosa Maria Segura Florista

EMPRESAS

Realizamos el estudio de su empresa asesorándoles de las plantas que por estética y mantenimiento más le conviene. Así como de las composiciones de flores frescas que mejor combinan en su ambiente, llevándoselas con la periocidad que requieran. Nos ocupamos de sus regalos de empresa, nacimientos, aniversarios, fallecimientos,…

Servicios Rosa Maria Segura Florista

BODAS

Tenemos una amplia experiencia en bodas y compartimos la satisfacción de contribuir al éxito en los momentos mas especiales de la vida. Ramos de novia / Arreglos tocados / Prendidos / Arreglos coche / Decoración restaurante / Decoración Iglesia Valldoreix / Ayuntamiento Sant Cugat.

Servicios banquetes Rosa Maria Segura Florista

BANQUETES

Asesoramos y realizamos la decoración íntegra del local donde usted desee realizar su banquete. Desde el exterior: antorchas, velas, grandes montajes…, la zona de aperitivo y el comedor. Todo con un mismo estilo según se escoja para que la elegancia sea la protagonista de su celebración. Un evento único y perfecto.

Servicios banquetes Rosa Maria Segura Florista

EVENTOS

Decoramos el hotel, restaurante,… donde ustedes realicen el evento. Nos encargamos del montaje según sus indicaciones y nuestra gran experiencia en la decoración de eventos.

Servicios Rosa Maria Segura Florista

FECHAS ESPECIALES

El 23 de abril haga llegar la rosa de Sant Jordi de 8.30 a 21.00 * (horario mañana de 8.30 a 15.00 y tarde de 15.00 a 21.00). Nuestras rosas son rosas extras de 80 y 90 cm. de largo lo que garantiza una ponzella muy grande y firme, de la mejor calidad del mercado, ofrecida con diferentes presentaciones. * Debido a la gran cantidad de pedidos no se garantiza la hora exacta de entrega, pero sí la entrega aunque se haga el mismo día.

Contáctenos

14 + 4 =